Por
Mireya J
Querido Jesús:
En honor a los años que nos conosimos, te escribo esta carta de amistad para hacerte saber los buenos sentimientos que te prodigo dentro de mi corazón.
Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañero y complice de los sinsabores,y de mis alegrías.
En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntos edificar un mundo perfecto y sagrado en el que pudimos ser nosotros mismos y descansar en la confianza y la comprensión.
A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, el trabajo. Siempre pudimos encontrar un momento en el que juntamos a compartir nuestras experiencias. Y eso era importante, importantísimo.
Cuando miraba alrededor y veía lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonreía por dentro, pensando, "no estoy sola, tengo un gran amigo en el que apoyarme".
La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos sola. Tuve momentos de franca desesperación en los que tus palabras salvadoras y de aliento llegarón justo a tiempo, para que yo no cayera en ese momento siempre estubiste tu ahunque tu no veas esta carta, te agradesco esa bonita amistad que algún dia me brindaste,......... Dios te vendiga donde quiera que estes.....
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Etiquetas
capri*: )
Etiquetas:
capri*: )
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Comentarios
Publicar un comentario